En URF busquemos permanentemente un equilibrio entre nuestra gestión, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.
Integrados al Programa Campo Limpio, nos hemos propuesto como objetivo recuperar el mayor porcentaje posible del plástico generado por la actividad agropecuaria en nuestra zona de influencia; ya seann bidones y envases de agroquímicos así como también semibolsas y otros residuos pásticos categoría 2 y 4.
Contamos con una Planta de Reciclaje de Plásticos, en la cual procesamos el plástico recolectado y producimos pellets de polietileno de alta densidad, los que comercializamos a granel a la industria del plástico y bolsas de residuos para domicilios o empresas. A partir de nuestros pellets se pueden elaborar diversos productos finales, entre los que destacamos:postes y piques, artículos de carpintería rural, recipientes, así como también distintos productos utilizados en instalaciones sanitarias; caños, cisternas, entre otros.
Nuestra visión cooperativa del negocio nos exige trabajar día a día con mayor responsabilidad y compromiso social. Desde URF se promueven y se integran diferentes programas y acciones que generen alto valor e impacto en la sociedad.